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Herramientas de productividad
Procesadores de texto.
Un procesador de texto es un dispositivo o software capaz de crear, almacenar e imprimir documentos de texto. Permite a los usuarios escribir y modificar texto, visualizarlo en una pantalla, guardarlo electrónicamente e imprimirlo.
El software de procesamiento de texto es una de las herramientas tecnológicas más comunes del mundo, ya que permite a los usuarios crear currículos y cartas de presentación, correspondencia comercial, entradas de blog, novelas y mucho más.
Tradicionalmente, los procesadores de texto eran aplicaciones informáticas que se descargaban en un número determinado de ordenadores. Pero a medida que la informática en la nube se ha ido generalizando, también lo han hecho los procesadores de texto basados en navegadores. Suelen carecer de las características más avanzadas de un programa tradicional; sin embargo, ofrecen más flexibilidad y la posibilidad de colaborar en tiempo real.Los procesadores de texto basados en navegadores facilitan la colaboración de varias personas en un mismo documento. Por ejemplo, Word en Office.com permite a los usuarios hacer un seguimiento de sus cambios, dejar comentarios, etiquetar y asignar tareas a otros, y revisar versiones anteriores del documento. En un mundo en el que la gente necesita colaborar entre distintos continentes, estas herramientas de colaboración tienen un valor incalculable.
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